viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Sevilla busca el paso a Champions

El cuadro andaluz enfrentará al equipo del 'Cholo' Simeone en la penúltima jornada de la Liga de España, e intentarán sellar su clasificación a la próxima versión del torneo de club más importante del planeta. Betis mira de reojo este encuentro esperando la caída del Sevilla.

Va por la ‘Orejona’. En duelo correspondiente a la fecha 37 de la Liga, Sevilla visitará a Atlético de Madrid con el objetivo de asegurar su cupo a la Champions League 2022/2023. Los blanquirrojos marchan cuartos en la tabla de posiciones con 66 puntos, solo uno menos que los ‘colchoneros’, que ya está inscribieron su nombre en el certamen europeo.

Por otro lado, el elenco de la capital hispana comienza a despedirse de Luis Suárez. El delantero uruguayo no seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca durante la siguiente temporada debido a lo difícil que se le ha hecho adueñarse de un puesto en el once titular de Diego Simeone.

En cuanto a las apuestas, un triunfo de los locales paga 2,05. Mientras que una victoria de los sevillanos multiplica lo pagado por 3,00. Y en caso de haber empate, el monto incrementará su valor en 2,65. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

QUIEREN AUMENTAR SU INVICTO EN CASA  

Atlético de Madrid acumula seis partidos consecutivos sin perder en el estadio Wanda Metropolitano. La última vez que los ‘colchoneros’ cayeron como anfitriones fue el pasado 16 de febrero contra Levante (0-1) en el marco de la fecha 21 del máxima competición española. El conjunto madridista es el segundo equipo del torneo con mejor rendimiento como local con 40 puntos, solo tres menos que el campeón, Real Madrid.

CON EUROPA EN EL HORIZINTE

En tanto, Sevilla viene de un triunfo (3-2 vs. Levante) y dos empates (1-1 vs. Cádiz y 1-1 vs. Villarreal) en sus últimos tres encuentros. Como visita, la escuadra de Julen Lopetegui es la quinta con mejor porcentaje de puntos obtenidos por partido. En caso de sumar, los de Andalucía clasificarán a la Liga de Campeones de la UEFA por décima vez en su historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias