viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Hinchas de Napoli le robaron el auto a su DT y exigen su salida

Luciano Spalletti, técnico del Napoli, sufrió el robo de su auto hace algunos meses. Sin embargo, un curioso lienzo apareció en el Diego Armando Maradona, donde un grupo de hinchas le exigió la salida del equipo, a cambio de la devolución de su vehículo.

Un hecho insólito ocurrió en Italia. A la par que se disputaba la final de la Copa Italia 2022, la cual ganó el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal a la Juventus, un lienzo con un curioso mensaje apareció en el estadio Diego Armando Maradona del Napoli. Este, exigió la salida de su DT, Luciano Spalletti, a cambio de devolverle su auto, supuestamente, robado por los hinchas.

Cabe mencionar que el robo del auto de Spalletti, fue en octubre del 2021. sin embargo, cuando se pensaba que todo fue un hurto común, un lienzo apareció en el estadio del Napoli con un curioso mensaje.

“Spalletti, el panda (auto) será devuelto… cuando te vayas. Firman ‘Los ladrones’”, decía el mensaje en el lienzo.

El Napoli, a pesar de ya no tener chances matemáticas de campeonar por la Serie A, marcha tercero en la tabla, y en puestos de Champions League. Ante esto, el propio Spalletti se manifestó por el hecho y descartó de plano su salida.

“Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”, declaró.

Asimismo, también se dio el tiempo de bromear con lo sucedido.

“¿El Panda? Habría que entender en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen. Viajado tantos kilómetros…”, cerró en conferencia de prensa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luciano Spalletti