viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Liverpool van por la FA Cup

Este sábado 14/4 se definirá el campeonato con más tradición del fútbol inglés, la FA Cup. Los blues buscarán llevarse su segundo trofeo de la temporada, mientras que Liverpool intentará coronarse por octava vez en este certamen y así alcanzar al propio Chelsea. 

En la gran final del certamen de clubes más antiguo del mundo, Chelsea y Liverpool se enfrentan en el mítico Estadio de Wembley. Ambos equipos han protagonizado el fútbol inglés durante esta temporada y definirán a un nuevo campeón de la FA Cup. Ante la trascendencia del duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

Este encuentro se jugará en territorio neutral. El triunfo del Chelsea paga 3,15 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 3,15. Mientras que la victoria del Liverpool, remunera 1,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

SÚPER LIVERPOOL EN RACHA

Liverpool ha tenido una brillante temporada, donde ya se coronó campeón de la Copa de la Liga. Cuando solo faltan unos pocos partidos para el término del año futbolístico, los reds siguen en competencia. Los de Klopp están peleando la Premier League, se encuentran en la final de Champions League y este sábado afrontarán la definición de la FA Cup. A eso se le agrega que no pierden desde hace 15 duelos.

CHELSEA TIENE MÁS HISTORIA EN LA FA

Chelsea está en el tercer lugar de la lista de máximos campeones de la FA Cup, solo por detrás del Arsenal y Manchester United. Los blues cuentan con ocho coronas en sus vitrinas, uno más que el Liverpool, quienes tienen siete FA.

LOS REDS SE HAN QUEDADO CON LAS ÚLTIMAS FINALES

Liverpool derrotó hace algunos pocos meses a Chelsea en la final de la Copa de la Liga por definición a penales, lo que los hace llegar con un mayor grado de confianza para esta final. Pero los reds también se llevaron la penúltima final entre ellos, el cual fue en 2019 por la Supercopa de Europa.

Publicado en: Noticias