viernes 13 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Everton 2-1 Universidad de Chile (Final)

Everton y Universidad de Chile se enfrentan en un duelo que les permita dar el salto en la tabla, para pelear por puestos internacionales. Los viñamarinos no pierden desde hace cuatro duelos, mientras que la ‘U’ viene de ganar en el debut de Sebastián Miranda.

En un duelo de equipos de desempeño irregular en el Campeonato Nacional, Everton recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Sausalito. Una victoria de cualquiera los aleja de la parte baja de la tabla de posiciones y los acerca a zona internacional.

Los ‘ruleteros’ llegan a este duelo luego de igualar sin goles con Cobresal. Los dirigidos por Francisco Meneghini no ganan desde hace cuatro fechas, por lo que un resultado negativo los deja cerca de los equipos que luchan por el descenso. Si bien no ganan hace cuatro partidos en el Campeonato Nacional, combinando el torneo local con Copa Sudamericana, los viñamarinos suman cuatro jornadas sin saber de derrotas.

Por su parte, Universidad de Chile viene de ganar a Deportes La Serena en lo que fue el debut de Sebastián Miranda en la banca azul. La ‘U’ llega a este duelo en el puesto 11 con 14 unidades, un puesto y un punto menos que su próximo rival, Everton. 

POSIBLES FORMACIONES:

Everton: Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Benjamín Berrios, César Valenzuela, Álvaro Madrid, Cristian Riquelme; Juan Cuevas y Lucas Di Yorio. DT: Francisco Meneghini.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Daniel Navarrete, Bastián Tapia, José Maria Carrasco, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Israel Poblete, Felipe Gallegos, Lucas Assadi; Ronnie Fernández y Cristián Palacios. DT: Sebastián Miranda. 

ÁRBITRO: Héctor Jona.

ESTADIO: Sausalito (Viña del Mar).

HORA DE INICIO: 15:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias