sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Palmeiras de Kuscevic derrotó a Bragantino de Maldonado

El conjunto de Benjamín Kuscevic -quien estuvo en el banco de alternativas pero no sumó minutos- se impuso al elenco paulista 2-0 y escaló a puestos de Copa Sudamericana. El 'Verdao' igualó al 'Braga' en la tabla de posiciones.

En partido por la la fecha 6 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció 2-0 a Bragantino. Los actuales bicampeones de Copa Libertadores ratificaron su buen presente y llegaron a cinco encuentros sin perder en la máxima categoría del fútbol brasileño. por otro lado, el conjunto de Claudio Maldonado sumó su tercer cotejo seguido sin victorias. Benjamín Kuscevic fue parte de la citación pero no tuvo minutos.

El encargado de marcar la apertura de la cuenta fue Danilo. El mediocampista del ‘Verdao’ puso el 1-0 transitorio a los 30′ con un  cabezazo ejecutado tras en centro de Gustavo Scarpa de balón detenido. Los locales se fueron al descanso en ventaja y siendo superiores a su rival en el juego.

Pese al esfuerzo, el ‘Toro Loco’ no pudo derribar el cerrojo albiverde y se quedó con las ganas de anotar. En el último minuto de  descuento, el portero Cleiton derribó a Breno Lopes dentro del área y el árbitro Flavio Rodrigues cobró penal para el cuadro anfitrión, el cual fue pateado por Raphael Veiga al lado derecho del meta para sentenciar el 2-0 final.

Para cerrar, Palmeiras en la próxima fecha visitará a Juventude el sábado 21 de mayo a las 18:00 horas. En tanto, Bragantino hará lo propio ante Goias pero el 28/5 a las 15:30 horas en el estadio Hailé Pinheiro.

Publicado en: Noticias