sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fin a la temporada: Leverkusen de Aránguiz derrotó al Friburgo

En el último duelo de la temporada para el Bayer Leverkusen, que venció 2-1 al Friburgo por Bundesliga. Con esto, el equipo del 'Príncipe' finalizó una gran temporada, que lo dejó en el podio del certamen y con la clasificación a Champions League para la próxima temporada

En el duelo correspondiente a la fecha 34 de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen se impuso sobre el final y derrotó por 2-1 al Friburgo. Charles Aránguiz fue suplente e ingresó a los 60 minutos. Con esto, el conjunto de las ‘Aspirinas’ culminó en el podio de la liga alemana.

Un encuentro que se definió en la segunda mitad, con la participación de sudamericanos, debido que el argentino Lucas Alario abrió el marcador a los 54′ con asistencia de Patrick Schick.

La igualdad de los forasteros llegó a los 88′ a través de Janik Haberer. Cuando el duelo expiraba, apareció el ex River Plate, Exequiel Palacios para asegurar el triunfo a los 90+7.

Con esto, el Bayer Leverkusen culminó en el tercer lugar con 64 puntos y aseguró su puesto en Champions League para la siguiente temporada. Por otra parte, el Friburgo terminó en el sexto lugar con 55 unidades y clasificó a la fase de grupos de la Europa League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES