sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Cobresal 0-0 O’Higgins (Primer tiempo)

En un duelo de equipos de la parte media de la tabla, Cobresal y O’Higgins se enfrentan por la fecha 13 del Campeonato Nacional. Ambos equipos cuentan con partidos sin ganar. Los ‘mineros’ están con una racha de cinco duelos sin sumar de a tres, mientras que los celestes llevan dos.

Cobresal y O’Higgins abren la jornada dominical de la Primera División del fútbol chileno. Los ‘mineros’ reciben al ‘Capo de Provincia’ en los 2.300 metros de altura de El Salvador, en un duelo de dos equipos que necesitan volver al triunfo para establecerse en zona de copas internacionales.

Los dirigidos por Gustavo Huerta tuvieron un gran inicio del torneo que los tuvo peleando por el liderato, sin embargo, sufrieron una importante baja en el rendimiento del cual aún no se pueden recuperar. Cobresal suma cinco encuentros al hilo sin poder sumar de a tres.

Por su parte, O’Higgins llega a este duelo en el puesto siete con 19 puntos, una unidad más que su rival, quien está ubicado en la octava plaza. Los rancagüinos vienen de igualar con el puntero Unión Española y no ganan desde hace dos fechas. 

POSIBLES FORMACIONES:

Cobresal: Leandro Requena; Guillermo Pacheco, Francisco Alarcón, Iván Villalba, Marcelo Jorquera; Alejandro Camargo, Iván Contreras, Nelson Sepúlveda; Gastón Lezcano, Cecilio Waterman, Juan Carlos Gaete. DT: Gustavo Huerta.

O’Higgins: Alexis Martin Arias; Fabián Hormazábal, Moises González, Fausto Grillo, Ronald Guzmán; César Castillo, Gastón Lodico, Pedro Pablo Hernández, Matías Marín; Facundo Castro y Carlos Muñoz. DT: Mariano Soso.

ÁRBITRO: Juan Lara.

ESTADIO: El Cobre (El Salvador).

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias