sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Lucero tras su doblete: «Sería una locura igualar a Paredes»

El 'Cacique' superó cómodamente a Coquimbo Unido y recuperó el liderato del Campeonato Nacional. Ante eso, el goleador albo Juan Martín Lucero manifestó su alegría por el resultado y destacó la carrera de Esteban Paredes, quien fue homenajeado en el Monumental.

Colo Colo goleó con autoridad a Coquimbo Unido y retomó la punta del Campeonato Nacional. Una de las figuras de la noche fue Juan Martín Lucero, goleador trasandino que se matriculó con un doblete. En la oportunidad, el ‘Gato’ destacó la carrera de Esteban Paredes y se refirió a la posibilidad de seguir sus pasos en el ‘Popular’.

«Hizo un montón de goles, sería una locura igualarlo. La verdad es que Esteban (Paredes) se merece todo lo que vivió hoy. Ojala hubiese estado toda la gente, pero me pone muy feliz por él, porque se lo ganó claramente», sinceró Lucero a los micrófonos de TNT Sports una vez concluido el partido.

Además, el goleador analizó el trámite del encuentro ante los ‘Piratas’. «Creo que salimos desde el inicio a buscar los tres puntos, desde el vestuario ya sabíamos lo que teníamos que hacer, estábamos muy convencidos. Salimos con mucha rapidez a buscar los tres puntos y fue un justo resultado», sostuvo.

También tuvo palabras tras su doblete ante los aurinegros. «Muy contento. Para un delantero es muy importante convertir y hoy me tocó hacerlo por duplicado. Creo que tenemos que seguir así, estamos haciendo un gran desgaste en los dos torneos y debemos terminar de la mejor manera», aclaró.

Por último, Lucero anticipó el choque ante River Plate por Copa Libertadores. «Debemos ir a Buenos Aires con mentalidad ganadora, como lo hacemos siempre cuando vamos a jugar. A veces las cosas nos salen un poco mejor, otras veces no, pero siempre yendo para adelante y dejando todo», cerró.

Colo Colo y River Plate se verán las caras el próximo jueves 19/05 a las 20:00 horas, duelo que podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Martín Lucero » JUGADORES