sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

E. Paredes: “Es algo maravilloso lo que viví con este homenaje”

Coquimbo fue goleado por Colo Colo en un duelo válido por la fecha 13 del Campeonato Nacional. El delantero ‘pirata’, Esteban Paredes, habló tras el partido para analizar el compromiso y aprovechó de referirse a los homenajes realizados por el club albo.

El máximo goleador del fútbol chileno e ídolo de Colo Colo, Esteban Paredes, volvió al Monumental tras su salida del club. Esta vez como rival, defendiendo los colores de Coquimbo. El artillero lamentó la derrota de su escuadra, pero a su vez se mostró agradecido por los diversos homenajes recibidos en esta jornada.

Respecto al análisis del encuentro, Paredes manifestó que “le tengo mucho respeto a Coquimbo. Lamentablemente hoy perdimos un partido donde el rival nos pasó por encima, tuvimos un muy mal primer tiempo, en el cual no pudimos generar ocasiones de gol. Nos vamos con una derrota que nos duele bastante”.

Además agregó que “tenemos que sacar la imagen que mostramos hoy, si bien el rival nos pasó por encima, pero vamos a dar todo de nosotros para revertir la página y empezar a ganar para salir de los últimos puestos”.

Sobre el homenaje, el goleador indicó que “el recibimiento de mis compañeros, de los funcionarios, de los utileros, del cuerpo técnico, de la gente, estoy muy agradecido por todo, siempre lo llevaré en mi corazón. Ustedes saben todo lo que di en este club y todo lo que me dio la gente. Muy feliz y agradecido de todo”.

“A Colo Colo lo llevó en mi corazón, siempre lo he dicho. Fueron muchos años de alegría, de tristeza, pero la verdad que fue más de alegría por la gente que se portó muy bien conmigo. Es algo maravilloso por lo que viví respecto a lo que me hicieron. No lo esperaba, estoy muy agradecido”, añadió.

Ante la consulta de su eventual retiro, el delantero coquimbano comentó que “vienen otras generaciones, he jugado bastante, con muchos dolores, me he infiltrado varias veces y lo he hecho porque me gusta, porque es mi pasión. Me sentaré con mis hijos, con mi familia para conversarlo y ver qué es lo mejor para mi y el club Coquimbo”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes