sábado 14 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato y Ñublense se enfrentan pensando en la Libertadores

En duelo de equipos del sur, Huachipato y Ñublense se enfrentan en un encuentro de equipos que sueñan por una clasificación a la Copa Libertadores. Ambas escuadras gozan de un notable presente y vienen de conseguir importantes victorias en la fecha anterior.

En uno de los partidos más interesantes de la fecha 13 del Campeonato Nacional, Huachipato recibe en el CAP a Ñublense en un duelo de equipos que luchan en la parte alta de la tabla. Ambos clubes buscan establecerse en zona de Copa Libertadores.

Los ‘acereros’ gozan de un gran presente y han manifestado una importante alza de rendimiento desde el inicio del torneo. Huachipato viene de vencer a Coquimbo en calidad de visita y suma cinco encuentros consecutivos sin perder. El conjunto ‘siderúrgico’ se encuentra en el cuarto lugar con 20 puntos.

Por su parte, Ñublense ha sido protagonista durante todo el torneo. Los ‘diablos rojos’ buscan ganar para seguir presionando al líder Colo Colo y continuar como escoltas con Unión Española. En la última jornada, los dirigidos por Jaime García golearon 4-0 a Universidad Católica en Chillán.

POSIBLES FORMACIONES:

Huachipato: Gabriel Castellón; Joaquín Gutiérrez, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo, Juan Córdova; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Javier Altamirano; Walter Mazzantti, Juan Sánchez Sotelo, Cris Martínez.

Ñublense: Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Luis Del Pino, Fernando Cordero; Federico Mateos, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera; Alexander Aravena, Nicolás Guerra, Matías Moya. DT: Jaime García. 

ÁRBITRO: Benjamín Saravia.

ESTADIO: CAP (Talcahuano).

HORA DE INICIO: 17:30 horas.

TV: TNT Sports.

TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias