domingo 15 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Medel todo el partido: Bologna cayó de local ante Sassuolo

Con la presencia durante los 90' del seleccionado nacional Gary Medel, Bologna no pudo ante Sassuolo y cayó 3-1 como local. A falta de una fecha para el cierre de la temporada en Italia, el cuadro 'rossoblu' se ubica en mitad de tabla de la Serie A.

Por la jornada 37 de la Serie A, Bologna cayó como local por 3-1 ante Sassuolo en el Estadio Renato Dall’Ara. El defensor nacional Gary Medel fue titular y disputó todo el encuentro en su elenco. A pesar de cumplir un correcto cometido, ‘Pitbull’ no pudo evitar que su cuadro cayera ante los ‘neroverdi’.

El primer tanto del encuentro cayó a favor de la visita a los 35′, cuando el goleador Gianluca Scamacca conectó un centro y mediante un cabezazo se impuso ante la zaga ‘rossoblú’.

A los 61′, el VAR anuló lo que era el segundo de Sassuolo, cuando anotaba Vlad Chiriches. Sin embargo, Domenico Berardi lo consiguió a los 75′, cuando batió al portero Lukasz Skorupski.

El propio Scamacca registró su doblete personal cuando puso el tercer tanto para la visita a los 80′. Ya sobre el cierre, Riccardo Orsolini puso el descuento para los pupilos de Sinisha Mihajlovic a los 90’+2.

Con este resultado, Bologna se ubica en el decimotercer puesto de la Serie A con 43 unidades y el 22/05 a las 12:00 horas chocará ante el Genoa de Pablo Galdames en el cierre de la temporada.

Por su parte, Sassuolo escaló al decimoprimer puesto con 50 puntos y el 22/05 a las 12:00 horas cerrará su participación ante Milan.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES