domingo 15 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Falleció en accidente de tránsito el ex Coquimbo Maxi Rolón

Durante la noche del sábado 14/05, Maximiliano Rolón y su hermano Ariel Hernán, fallecieron tras ir en el mismo vehículo y sufrir un accidente de tránsito. El atacante de 27 años tuvo pasos por el Barcelona B y por Coquimbo Unido en la temporada 2018.

Una lamentable noticia sacudió la noche del pasado sábado 14/05, ya que desde Argentina informaron que los futbolistas trasandinos Maximiliano y Ariel Hernán Rolón, fallecieron durante un accidente de tránsito donde impactaron su vehículo con un árbol. ‘Maxi’ tuvo pasos por el fútbol chileno, cuando defendió a Coquimbo Unido en 2018.

Los hermanos se dirigían a Rosario, cuando perdieron el control de su automóvil a la altura de Casilda (Santa Fe) e impactaron de frente con un árbol. Maximiliano, de sólo 27 años, tuvo un fugaz paso por el elenco ‘Pirata’ en la Primera B.

«Lamentamos informar el sensible fallecimiento de nuestro exjugador del Ascenso 2018, Maximiliano Brian Rolón (QEPD). Desde el puerto le enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos/as y cercanos/as en este momento de profundo dolor», señalaron desde la institución aurinegra mediante un comunicado.

Además del elenco de la Cuarta Región, ‘Maxi’ Rolón tuvo una promisoria carrera en su etapa como juvenil, donde fue parte de la selección Sub 20 de Argentina que ganó el Sudamericano 2015 y registró un paso por las series juveniles de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Maximiliano Rolón