domingo 15 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Leeds consiguió agónico empate ante Brighton y sigue complicado

Los 'Peacoks' lograron igualar 1-1 en el último segundo ante los 'Seagulls' y siguen con vida en Premier League. Por ahora están fuera de zona de descenso, pero de cerca los sigue Burnley y con un partido pendiente. Leeds cerrará la temporada ante Brentford buscando la permanencia.

Por la jornada 37 de la Premier League, Leeds United consiguió un empate 1-1 ante Brighton en Elland Road que dejó en suspenso su futuro en Premier League. El tanto del empate cayó para los locales en tiempo de descuento, justo antes del pitazo final, por lo que los mantiene vivos a la espera de los resultados que consigan sus rivales en la zona baja.

A los 21′ cayó el primer tanto del partido por obra de Danny Welbeck, quien aprovechó una asistencia de Yves Bissouma y batió la resistencia del portero Illan Meslier.

En la segunda parte el nerviosismo de los locales se comenzó a hacer notar, ya que generaron ocasiones pero decidieron mal en el último cuarto de cancha. Una derrota podría haber significado prácticamente el descenso, por lo que la tensión se hacía sentir en Elland Road.

Sin embargo, sobre el cierre del partido, apareció el cabezazo de Pascal Struijk para decretar el empate definitivo y darle esperanza al cuadro ‘Peacock’.

Con este resultado, Leeds United llegó a los 35 puntos y por ahora está fuera de la zona de descenso, pero tienen un partido menos que Burnley, quienes marchan con 34 unidades. El 22/05 a las 11:00 horas, se jugarán la vida ante Brentford en el cierre de la temporada.

Por su parte, Brighton escaló al décimo puesto con 48 puntos, pero sin chances de llegar a zona de copas europeas. El 22/05 a las 11:00 horas cerrarán la temporada ante West Ham United.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pascal Struijk