domingo 15 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Tiane’ Endler logró el premio a la mejor arquera en liga de Francia

La arquera nacional que juega en el Olympique de Lyon hizo historia nuevamente tras recibir el importante reconocimiento del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia. Además, posó junto a Ronaldinho, Thierry Henry y Kylian Mbappé en la ceremonia

La portera chilena y capitana de la selección de fútbol femenina, Christiane Endler, ratificó que vive un gran momento deportivo en el Olympique de Lyon, al ser designada por sus propias colegas como la mejor en su puesto en la liga francesa.

‘Tiane’ fue destacada por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Francia, quienes visibilizaron su labor por tercera vez y por segunda vez consecutiva, ya que en la edición anterior también recibió el reconocimiento mientras jugaba en el París Saint-Germain y entre 2018-2019 recibió el galardón por primera vez.

La futbolista celebró el importante premio en una semana especial, ya que junto a su equipo se preparan para jugar el próximo sábado 21 de mayo en la gran final de la Liga de Campeones en el Juventus Stadium de Turín, donde el Olympique de Lyon enfrentará al Barcelona en busca de obtener el triunfo de la Champions League femenina.

Tras recibir el galardón en el escenario, la portera chilena festejó en hito en sus redes sociales y sorprendió a sus fanáticos tras compartir una especial selfie. “Mejor foto o mejor foto?”, escribió mientras posó sonriendo junto a Ronaldinho, Kylian Mbappé y Thierry Henry.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES