domingo 15 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jaime García: «Le he cambiado la mentalidad a varios en Ñublense»

Tras golear a la UC, Ñublense sigue con su buena racha y logró un valioso triunfo como visitante ante Huachipato en el Estadio CAP. Tras el duelo, el entrenador de los chillanejos valoró el buen momento de sus pupilos y enseñó cual ha sido su metodología del buen momento.

Da para ilusionarse para la gente de Chillan. Ñublense sigue con su buena racha y logró un valioso triunfo como visitante ante Huachipato en el Estadio CAP. Con esto, los dirigidos por Jaime García subieron al segundo lugar del torneo a solo dos unidades de Colo Colo.

Una vez finalizado el encuentro el propio García se dio el tiempo para repasar el buen momento que están pasando sus dirigidos en el presente torneo.

«Muy contento con lo que esta viviendo el club y de haberle ganado a un gran equipo como lo es Huachipato. No nos volvemos locos, siento que vamos por un buen camino y de esta forma como yo soy, que es con la humildad» señaló.

Además, tuvo palabras de elogio para los acereros y aseguró que su equipo ‘no se achica ante nadie’  «Huachipato es un equipo que ataca con buenos jugadores y por varios pasajes del partido nos hicieron ver mal. Sin embargo, los locos lindos de mis jugadores yo le doy la tranquilidad para que resuelvan lo que ellos quieran y estimen conveniente en el transcurso del partido. Creo que ellos lo hacen y resuelven bien. No se achican ante nadie», agregó

«De las cosas lindas que he hecho es poder cambiarle la mentalidad al camarín. Yo le he cambiado la mentalidad a varios y es lo que quiero seguir haciendo con estos locos lindos».

Por último, se dio el tiempo para agradecer el cariño recibido por los hinchas del club.

«Me lo he ganado con crece, yo soy de una forma y no la cambiare. Esto a mi no me vuelve loco, esto es un trabajo que nos pagan por hacer feliz a alguien. Siento que la gente que nos apoya se lo merece y estoy muy momento por el club», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jaime García