lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Será ‘merengue’: Kylian Mbappé selló acuerdo con Real Madrid

El ariete del PSG dejó sellado su arribo a la 'Casa Blanca' en su última visita a España, donde acordó que -una vez que termine sus compromisos con París Saint Germain- se anunciará el acuerdo con los madrileños, el cual será de cinco temporadas y tendrá una millonaria cláusula.

Kylian Mbappé ya tiene claro su futuro. Y en París saben que está lejos de seguir en la capital francesa. A falta de la confirmación oficial y la revelación del acuerdo, el campeón del mundo tiene decidido dejar el PSG y dar el salto al fútbol español de la mano del Real Madrid.

El ariete francés, que es uno de los grandes nombres que quedan libres al término de la temporada 2021-2022, confesó en la misma gala donde fue premiada Christiane Endler que pronto sabrán cómo seguirá su futuro futbolístico.

«Tengo casi la decisión tomada. Lo anunciaré rápidamente. Tenemos que respetar a todas las partes involucradas. Yo también tengo prisa, pero no se trata únicamente de mí. Se acabó, solo quedan algunos detalles, pero se acabó», fueron las escuetas palabras del ariete en le celebración de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales de Francia (UNFP) ¿Por qué no lo anunció? Porque solo faltan detalles para confirmar su arribo a la ‘Casa Blanca’.

De acuerdo a lo informado por el diario Marca, el acuerdo está prácticamente listo, lo cual se cerró la semana pasada en la misma capital española, donde sellaron lo hablado durante los últimos meses y dejando de lado las presiones recibidas por el futbolista para seguir en su país.

La táctica de Florentino Pérez fue clave: no quiso firmar nada, pero se la jugó en el compromiso del jugador y su familia, sumado al propio deseo de Mbappé de jugar en el Real Madrid. Por eso, prefirió negociar desde las sombras y no aparecer en primera línea por una de las joyas del mercado.

La negociación definió que todo se mantendrá en hermetismo hasta que el atacante finalice sus compromisos con la escuadra aun dirigida por Mauricio Pochettino. De esta manera, se espera que a partir del 01 de julio, el ex jugador del Mónaco ya sea ‘merengue’, en un contrato que se extenderá por cinco años con una cláusula de rescisión multimillonaria.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez » Kylian Mbappé