lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Para duelo por Sudamericana: Everton sufrió 3 casos de COVID-19

Malas noticias para el conjunto 'Ruletero', debido a que este lunes el club dio a conocer que tiene tres jugadores con casos positivos de Covid-19 en la previa de su duelo ante Ayacucho en Perú, por la quinta fecha del Grupo D en la Copa Sudamericana.

Tras la victoria ante Universidad de Chile, Everton ahora se enfoca en el próximo desafío. Este miércoles desde las 18:15 horas visitan a Ayacucho por la quinta fecha de la fase de grupos de Copa Sudamericana, donde necesitan un triunfo para seguir con chances de clasificar.

Sin embargo, en la previa del encuentro los ‘Ruleteros’ han recibido una mala noticia. A través de sus redes sociales, el club viñamarino informó que se detectaron tres casos de coronavirus al interior del plantel, lo que los dejará con bajas sensibles.

Los jugadores del ‘Oro y Cielo’, se realizaron exámenes de PCR preventivos como lo indica el protocolo sanitario, ya que deben viajar al Cusco, Perú, en el marco de la quinta fecha por la Copa Conmebol Sudamericana 2022.

Tras la realización del examen, se detectaron tres casos positivos con la enfermedad Covid-19, los cuales fueron aislados a la brevedad e informados a la autoridad correspondiente. El departamento de Ciencias de la Salud del plantel, se encuentra monitoreando permanentemente a los jugadores, quienes se encuentran en óptimas condiciones de salud.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado del equipo azul y cielo hacia la comunidad.

Publicado en: Noticias