lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Nuevo guiño? Arturo Vidal da indicios de su paso al Flamengo

El viejo anhelo del 'Mengao' parece que está cada vez más cerca de cumplirse. Luego de lograr la Copa Italia con el Inter y transformarse en el chileno más ganador de la historia, el 'Rey Arturo' aprovechó su tribuna en las redes sociales para dar entender su salto al 'Fla'.

El ‘King’ está cada vez más cerca de volver a Sudamérica. Si bien Arturo Vidal aun tiene contrato vigente con el Inter de Milán, lo más probable es que a partir de junio próximo el bicampeón de América con la ‘Roja’ retorne de Europa y desembarque en el Flamengo.

El formado en Colo Colo es un viejo anhelo del ‘Mengao’, por eso los coqueteos entre el club y el futbolista más ganador de la historia en Chile vienen desde hace mucho tiempo. Si bien en un momento se pensó que su alto sueldo sería un impedimento, el elenco ‘carioca’ está dispuesto a hacer una gran inversión por el volante.

A una fecha del fin de la Serie A de Italia y esperando que el Milan tropiece, Vidal está sueña con lograr el Scudetto 2021-2022 y así llegar a los 24 trofeos en su exitosa carrera, la cual espera prolongar con el ‘Fla’, que es uno de los grandes candidatos a ganar la Libertadores 2022.

Por eso, que el ‘Rey Arturo’ aprovechara sus redes sociales para mostrar a su novia con la camiseta rojinegra con el ‘8’ en la espalda, acompañado de un emoji de avión y y las manos de deseo de cumplir también su sueño, hacen suponer que el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta está muy cerca del Flamengo.

De llegar al cuadro de Río de Janeiro, el ‘King’ a los 34 años sumará la séptima camiseta de club tras defender a Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Múnich, Barcelona e Inter de Milán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal