lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

A Brasil sin DT: Ariel Holan dio positivo por COVID-19 en Católica

A una semana de su llegada a Universidad Católica y tras el triunfal debut ante Unión La Calera, el técnico argentino no podrá acompañar a los 'cruzados' en el trascendental encuentro frente a Flamengo por la Copa Libertadores, puesto que fue diagnosticado con coronavirus.

Universidad Católica arrancó con el pie izquierdo este lunes 16 de mayo. El cuadro de la franja informó que su flamante técnico, Ariel Holan, no será parte de la delegación que irá a Brasil para el choque ante Flamengo por la Libertadores, puesto que se le diagnosticó COVID-19.

El entrenador argentino inició hace una semana su segunda etapa en el conjunto de la franja y el pasado viernes se estrenó con una victoria ante Unión La Calera, no obstante el trasandino sufrió el primer golpe de su mandato al no poder dirigir la práctica de matutina de este 16/05.

La razón para la baja del ex estratega del León se debió a que resultó sufre de coronavirus, tal como lo informó el propio cuadro ‘cruzado’: «Informamos que el director técnico Ariel Holan dio positivo en el examen COVID-19», anunció en sus redes sociales.

El comunicado añadió que «el entrenador se encuentra en buen estado de salud y realiza el reposo en su hogar para retomar próximamente sus funciones. Esta situación impide su viaje a Brasil para el partido ante Flamengo».

De cara al choque con el ‘Mengao’, la UC no contará con Fabián Orellana ni Clemente Montes, dos de los que se quedarán en el país y no estarán en la visita de la escuadra de la franja al ‘Fla’, duelo correspondiente a la fecha 5 del grupo H y que se jugará este 17/05 a partir de las 20:30 horas en Maracaná.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan