lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Solo tuvo amarilla: Planchazo de Hazard fracturó a jugador de Cádiz

Eden Hazard la sacó barata, pero Carlos Akapo no. El defensa del elenco de Tomás Alarcón salió lesionado en el duelo ante el Real Madrid a los 75' de juego, puesto que el belga le propinó un planchazo que lo lesionó ¿El resultado? Doble fractura en el metatarso del pie derecho.

A los 73 minutos se acabó el partido anticipadamente para Carlos Akapo en el empate 1-1 del Cádiz ante Real Madrid. Eden Hazard le propinó una fuerte entrada y el jugador fue sustituido a los 75′ y debió salir en andas al no poder apoyar su pie. El belga solo fue amonestado y eso desató la furia del zaguero, que estará dos meses de baja.

De acuerdo a lo informado por el elenco donde también milita Tomás Alarcón, el lateral «ha sido sometido a pruebas médicas complementarias que han diagnosticado una fractura base de 2/3 del metatarso del pie derecho. Esta lesión obligará al jugador a estar seis semanas de baja, pudiendo estar totalmente recuperado en torno a ocho semanas».

El propio futbolista aprovechó su tribuna en redes sociales para lamentar que el juez Mateu Lahoz solo amonestara al ‘7’ de los ‘merengues’ y aprovechó de mostrar cómo quedó su pie tras la falta, sumado a la radiografía que acredita la dolencia.

«Gracias a la gente que se ha preocupado, tengo el segundo y tercer metatarso roto. Ahora toca recuperase y morir el ‘finde’ que viene», escribió Akapo, quien se perderá el choque ante el Alavés, donde los amarillos se jugarán la permanencia en la Liga, donde marchan en el puesto 16 y en zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eden Hazard