lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Boca recibe a Corinthians en choque de gigantes

La jornada 5 de la Copa Libertadores no podría tener un mejor inicio. Boca Juniors y Corinthians se verán las caras en La Bombonera en un duelo clave por el primer lugar del grupo E. Los brasileños son líderes un punto por encima de los argentinos, que buscan boleto a octavos.

Los ‘xeneizes’ y el ‘timao’ se medirán en Buenos Aires en lo que será el Partido Único Xperto del máximo torneo continental. El cuadro dirigido por Sebastián Battaglia quiere extender su buen momento tras haber avanzado a la final de la Copa de la Liga a costa de Racing el pasado fin de semana. Mismo caso de los paulistas, que y también son punteros exclusivos del Brasileirao.

Una victoria de Boca paga un monto 1,85 superior a lo apostado. Mientras que un triunfo de Corinthians multiplica la cifra por 2,85. Si hay empate, la cuota asciende a 2,45. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla de Chile.

LLEGA CON LA CONFIANZA A TOPE

Luego de eliminar por penales a Racing de Eugenio Mena en las semifinales de la Copa de la Liga Argentina, los ‘bosteros’ arriban al trascendental choque frente al ex equipo de Claudio Maldonado con las energías renovadas. En la actual Libertadores, el seis veces campeón ganó dos encuentros y cayó en dos (uno de ellos ante el ‘timao’ como visita). En caso de salir airoso, será líder del grupo con 9 puntos a falta de una fecha del cierre.

BUSCA SEGUIR CON EL TRANCO GANADOR

Corinthians quiere mandar en todas la competencias que se le pongan por delante. Actualmente, ocupa la primera ubicación tanto de la Serie A de Brasil como de su grupo en la Copa Libertadores. El conjunto campeón del mundo en 2012, acumula dos triunfos, una igualdad y una caída en la reciente versión de la copa. Si se adjudica los tres puntos, los dirigidos por el portugués Vítor Pereira, sellarán su clasificación a los octavos de final del torneo continental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Battaglia