martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Católica se juega la vida en su visita a Flamengo en Libertadores

El tetracampeón chileno tiene escazas chances de poder seguir con vida en el certamen continental, por lo que necesitan lograr la hazaña ante el 'Mengao' en Maracaná este 17/05 si quieren mantenerse en carrera por ir a octavos, o para al menos asegurar Copa Sudamericana.

Un partido de vida o muerte tendrá Universidad Católica si quiere seguir con posibilidades de clasificación en Copa Libertadores de América. Este martes 17 de mayo, los estudiantiles visitarán al Flamengo de Mauricio Isla y no tienen margen de error.

Los ‘cruzados’ vienen de golear a La Calera en el torneo nacional y con los ánimos renovados ahora con Ariel Holan en el banco. Sin embargo, el DT dio positivo por Covid-19 y se quedó abajo del avión para este crucial partido.

El tetracampeón chileno es cuarto con 4 unidades, a tres del sublíder Talleres, por lo que dependen de que los argentinos no ganen esta fecha y que la UC al menos sume un punto en su visita a Brasil. Pero como está tan difícil la clasificación a octavos, los de la franja deben ir por el ‘Maracanazo’ ante el conjunto donde milita Mauricio Isla, líder del grupo H pese a no convencer con su juego.

Católica mantendría el esquema que presentó el 13/05 en el triunfo sobre los ‘cementeros’, con Aaron Astudillo en la zona de lateral por derecha y José Pedro Fuenzalida como interior.

POSIBLES FORMACIONES:
– Flamengo: Hugo Souza; Mauricio Isla, William Arao, David Luiz, Ayrton; Andreas Pereira, Thiago Maia; Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique; Gabriel Barbosa.
– U. Católica: Sebastián Pérez; Aaron Astudillo, Tomás Asta-Buruaga, Nehuén Paz, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, José Pedro Fuenzalida, Felipe Gutiérrez; Gonzalo Tapia, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas.

ESTADIO: Maracaná, Rio de Janeiro
ÁRBITRO: Jhon Ospina (Colombia)
HORA: 20:30 horas
TV: Fox Sports, Star Plus
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan