martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Atlético Goianiense 1-0 Antofagasta (FINAL)

El cuadro 'puma' quiere seguir con vida en el certamen continental y buscará sorprender como visita a los brasileños, a quienes lograron vencer 2-1 en el choque de ida en el Calvo y Bascuñán. Los de Goias lideran el grupo F con nueve unidades. Revisa posibles formaciones y horario.

Deportes Antofagasta visitará este 17 de mayo a Atlético Goianiense por la quinta fecha de la Copa Sudamericana 2022. El elenco nortinos, que marchan penúltimos en el torneo nacional, y colistas en el torneo internacional, hará lo imposible por sorprender a los del centro-oeste de Brasil para continuar con chances de clasificar a la próxima fase.

EL FOCO DE MANTENRSE EN LA PELEA
El ‘dragao’ vive un amargo presente en el Brasileirao, donde se ubica en zona de descenso, pero su panorama en la Sudamericana es absolutamente distinto, ya que es puntero del grupo F con nueve puntos junto a Liga de Quito, con quien lucha mano a mano por un lugar en los octavos de final.

UN PUMA QUE QUIERE LAVAR HERIDAS:
Por su lado, Antofagasta tiene como objetivo de dejar atrás la crisis que lo tiene sumergido en el fondo de la tabla tanto de la copa como del Campeonato Nacional. Sumando ambas competencias, suman tres derrrotas consecutivas. Sin embargo, ante el ‘dragón’, los dirigidos por Diego Reveco ganaron 2-1 en la fecha 3, por ende, el deseo es replicar lo hecho en aquel duelo para mantener vigente el milagro de meterse entre los 16 mejores del certamen.

POSIBLES FORMACIONES:
– Antofagasta: Ignacio González; Byron Nieto, Andrés Robles, Eric Ahumada, Salvador Cordero; Matías Fredes, Federico Bravo, Marco Collao, Jason Flores; Manuel López y Gabriel Torres. DT: Diego Reveco
– Atlético Goianiense: Ronaldo Strada; Hayner, Edson, Ramon Menezes, Jefferson; Marlon Freitas, Gabriel Baralhas; Shaylon, Edson Fernando, Léo Pereira; Wellington Rato. DT: Umberto Louzer

Estadio: Antonio Accioly
Árbitro: Gery Anthony Vargas
Hora: 20:30
TV: ESPN – Star+ y Directv.
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Reveco