martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Hincapié: «No habrá problema, Castillo es 100% ecuatoriano»

El defensa central de Bayer Leverkusen manifestó su convencimiento en relación al caso de su compañero en la selección ecuatoriana, y aseguró que su país dirá presente en la cita a Qatar 2022. "No creo que suceda algo malo que nos saque del Mundial", dijo el jugador.

Nuevas declaraciones se emitieron con respecto al caso de la nacionalidad de Byron Castillo. Esta vez, el turno fue de Piero Hincapié, compañero del zaguero en la selección de Ecuador, quien está seguro de que su país irá a la próxima Copa del Mundo y que el jugador de Barcelona de Guayaquil es legalmente su compatriota.

«Byron (Castillo) es ecuatoriano cien por ciento, no va a haber ningún problema. Y Ecuador obviamente va a estar en el Mundial, no creo que suceda algo malo que lo saque del Mundial», expresó el seleccionado en charla con Fox Sports.

Asimismo, el compañero de Charles Aránguiz en Bayer Leverkusen añadió que: «La verdad es que el tema no nos ha afectado en nada. Nosotros no nos metemos en eso, que arreglen el tema de selección a selección en la FIFA. No nos metemos en eso, no tenemos nada que ver».

Por último, el oriundo de Esmeralda se refirió al desafío que afrontará su país en la cita planetaria de Qatar 2022, donde comparten el grupo A con Qatar, Holanda y Senegal.

«Los equipos del grupo son difíciles, pero vamos a hacer todo lo posible para dejar a Ecuador en lo más alto», cerró el defensor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES