martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Nueva charla-conversatorio: «El proceso de Marcelo Bielsa en Chile»

El escritor e investigador deportivo, José Antonio Lizana, realizará la charla conversatorio "El proceso de Marcelo Bielsa en Chile", la cual se desarrollará a través de la plataforma Zoom. El encuentro histórico y deportivo se realizará este jueves 19 de mayo a partir de las 19:00 horas.

José Antonio Lizana realizará el próximo jueves 19 de mayo a las 19:00 horas, la charla-conversatorio «El proceso de Marcelo Bielsa en Chile», a través de la plataforma Zoom, donde revisará detalladamente el paso del entrenador argentino por nuestro país entre 2007 y 2010.

Está exposición está basada en las investigaciones que el escritor ha plasmado en sus libros «Rayando la cancha», «Mojando la camiseta», «Pisando la pelota» y «Pelota en la(s) red(es) sociales».

En dichos textos, el escritor rescató, a modo de bitácora, toda la campaña de la ‘Roja’ en las Clasificatorias Sudamericanas y el Mundial Sudáfrica 2010, que fue la génesis de la Generación Dorada.

Al finalizar la exposición audiovisual, habrá un conversatorio con los participantes de la actividad e invitados sorpresa.

– Adhesión: $5.000. Cupos limitados.
– Inscripción: [email protected]

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » Fuera de juego » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa