martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Everton ante Ayacucho por Sudamericana

Por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Everton deberá ir con todo contra Ayacucho si quiere seguir con vida en la competición. Sin embargo, también deberá esperar que Sao Paulo no gane porque, de lo contrario, quedará inmediatamente eliminado.

El conjunto de Everton, comandado por Francisco Meneghini, pende de un hilo en su búsqueda de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los ‘Ruleteros’ marchan segundos de su grupo, con cinco unidades, a la misma cantidad de puntos de distancia del líder, Sao Paulo, con 10 tantos. A dos fechas del final, los ‘Oro y Cielo’ deberán quemar todos sus cartuchos, primero ante Ayacucho, y esperar que los brasileños no sumen de a tres.

Para este encuentro, los favoritos son los peruanos, cuya posible victoria otorgará un monto a pagar de 2,20. Por otro lado, si los ‘Ruleteros’ resultan vencedores, el pago a entregar será de 2,50. Por último, si empatan, la cantidad a otorgar será de 2,90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla de Chile.

IRREGULARIDAD DE EVERTON

El conjunto de Meneghini no la pasa ni bien ni mal. Están exactamente en la mitad de la tabla del Campeonato Nacional, octavos, y segundos en su grupo de la Sudamericana. De sus últimos cinco partidos, han ganado dos tantos, con tres empates. Su último encuentro, fue un triunfo por 2-1 ante Universidad de Chile.

Por otra parte, llega de una victoria y un empate por la competición internacional, con un triunfo por 2-1 ante el mismo Ayacucho, y un peleado empate 0-0 contra Sao Paulo. Por lo que las opciones de ganar no son descabelladas, pero para aquello deberán esperar que los brasileños no ganen ante Jorge Wilstermann.

EL MAL PASAR DE AYACUCHO

En el otro lado de la vereda, el conjunto peruano no atraviesa un buen momento. no ganan desde hace siete partidos, no obstante, aún poseen una ínfima opción en la Sudamericana, pero muy difícil.

Allí marchan terceros, con cuatro puntos, a seis de distancia de São Paulo a dos fechas del final. Asimismo, vienen de perder con Sporting Cristal, rival de Universidad Católica en la Libertadores, por 3-2 en la liga peruana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini