martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Frankfurt y Rangers van por la Europa League

El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla luce este miércoles sus más bonitas galas. Allí, dos históricos del fútbol europeo como el Eintracht de Fráncfort alemán y el Glasgow Rangers escocés, que buscan recuperar su sitio en la élite continental, se enfrentan en la final de la Europa League.

Eintracht Frankfurt de Alemania y Rangers de Escocia buscarán alcanzar la gloria cuando se enfrenten este miércoles 18 de mayo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de España, en el marco de la Final de la UEFA Europa League 2021/22.

Ambos equipos, por tanto, afrontan el choque dispuestos a hacer historia. Muy curioso es el caso del Eintracht de Oliver Glasner, que culminó en mitad de tabla de la Bundesliga alemana. Por otra parte, el Rangers de Giovanni Van Bronckhorst luchará por un torneo histórico para los de Glasgow. Habrá que ver si consigue sumarla a sus vitrinas para, de esa forma, terminar de completar su resurrección en el fútbol continental.

Un triunfo del Frankfurt multiplica lo apostado por 2.15. Mientras tanto, una victoria del Rangers duplica por 2.80. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 3.05. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LOS FAVORITOS
Frankfurt demostró una jerarquía al enfrentar a equipos que eran serios candidatos, pero que no pudieron ante la solidez alemana. Dejó en el camino al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, al Barcelona y al West Ham, entre otros. A todos los mencionados les ganó en condición de visita, siendo la victoria en el Camp Nou una demostración de lo que pueden dar.

POR SU SEGUNDO TÍTULO EUROPEO
La historia reciente del Rangers es digna de una serie: estuvieron a puntos de desaparecer, se rehicieron desde las cenizas, luchando categoría a categoría para volver primero a la elite de Escocia y ahora, a la de Europa. Dirigidos por Giovanni van Bronckhorst, eliminaron al Borussia Dortmund, Estrella Roja, Sporting Braga y al Leipzig en las rondas finales. Buscan el segundo título internacional de su historia, luego de la Recopa de Europa conquistada en 1972.

Publicado en: Noticias