miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Eintracht Frankfurt y Rangers van por la gloria en la Europa League

Eintracht Frankfurt y Rangers protagonizarán la primera final continental europea. Las ‘Águilas’ y los ‘Gers’ se enfrentarán en el Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla por la gran final de la Europa League. Ambas escuadras van por su segundo título internacional.

Cuando se sumaron los eliminados de Champions League en la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League, no muchos apostaron por una final entre Eintracht Frankfurt y Rangers. Alemanes y escoceses disputarán la gran definición de la edición 51 del certamen internacional europeo.

Las ‘Águilas’ llegan a esta final en calidad de invictos, eliminando en las rondas clasificatorias al Real Betis, Barcelona y West Ham, en apretadas llaves. A pesar de terminar la temporada en la Bundesliga en un poco decoroso decimoprimer lugar, Eintracht Frankfurt ha conseguido actuaciones majestuosas en la Europa League, donde confían ganar su segunda corona en esta competición.

Por su parte, Rangers está viviendo un cuento de hadas. El conjunto escoses fue declarado en bancarrota en 2012 y tuvo que ser refundado, comenzando una larga travesía desde la cuarta categoría del fútbol de aquel país. Diez años después, el conjunto de Glasgow disputará una final europea luego de eliminar al Borussia Dortmund, Estrella Roja, Sporting Braga y Leipzig. Los ‘Gers’ van por su segundo título internacional.

POSIBLES FORMACIONES:
– Eintracht Frankfurt: Trapp; Touré, Tuta, N’Dicka; Knauff, Sow, Rode, Kostić; Hauge, Kamada y Borré. DT: Oliver Glasner.
– Rangers: McGregor; Goldson, Lundstram, Bassey; Tavernier, Jack, Kamara, Barišic; Wright, Aribo y Kent. DT: Giovanni van Bronckhorst.

ÁRBITRO: Slavko Vincic (ESL).
ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla, España).
TV: ESPN y Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles.

Publicado en: Noticias