miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

En vibrante duelo: Boca igualó ante Corinthians en La Bombonera

En un vibrante partido por la fecha 5 del Grupo E de la Copa Libertadores, los 'Xeneizes' reaccionaron a tiempo y lograron igualar 1-1 como local ante el 'Timao' Con esto, ambas escuadras tendrán que definir su clasificación a octavos de final en la última jornada.

Un mal resultado, pero un buen rendimiento. Boca Juniors vino de atrás, aunque no terminó de aprovechar el hombre de más que tuvo desde el minuto 70, y solo igualó 1 a 1 ante Corinthians en La Bombonera de Buenos Aires, por el partido de la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

A los 15 minutos, y luego del saque desde el córner, el balón quedó picando y suelto en el área ‘Xeneize’. Tras un mal rechazo de Romero, que aprovechó Du Queiroz para que a los 16 minutos lograra batir a Agustin Rossi.

Sin embargo, Boca logró empatar sobre el final del primer tiempo, luego de una jugada de Luis Advíncula por derecha que terminó con la asistencia de Carlos Zambrano, para que Darío Benedetto lograra el empate a los 42′.

A los 70, y tras una fuerte pelea entre los jugadores, el ‘Timao’ quedó con 10 jugadores, ya que, el colombiano Castillo vio la roja por una agresión contra Pol Fernández. Incluso el técnico del conjunto brasileño,Vitor Pereira también fue expulsado.

Sin embargo, y pese al hombre de más, el cuadro de Sebastián Battaglia no pudo desnivelar a su favor el compromiso, y sumó un punto que le sabe a poco, y ahora todo se definirá en la última jornada.

Con este resultado, Corinthians sigue en el primer lugar con ocho puntos, y Boca viene atrás con siete, a falta del duelo entre Deportivo Cali (5) y Always Ready (4) el jueves.

En la última fecha, los ‘Xeneize’ recibirán a Deportivo Cali, mientras que el ‘Timao’ recibirá a Always Ready.

Publicado en: Noticias