martes 17 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Jean Meneses es presentado como nuevo jugador del Toluca

En una operación que rondó cerca de los seis millones de dólares según consignó la prensa mexicana, el delantero de la selección chilena, Jean Meneses, fue comprado por el Toluca, llegando a su segunda aventura en tierras aztecas. ‘Takechi’ fue campeón con los ‘felinos’ en 2020.

Aún no termina el Clausura de la Liga Mx y ya algunos equipos están moviendo las grúas de cara al próximo campeonato. Uno de los movimientos fue protagonizado por un chileno, ya que Jean Meneses fue adquirido por el Toluca a cambio de una millonaria cifra entregada al León.

“Un chileno con gambeta y velocidad en su máxima expresión, asistencias de 100. ¡Bienvenido al infierno, Jean Meneses!”, dijeron desde el conjunto mexicano. 

Según la prensa mexicana, la operación se realizó a cambio de seis millones de dólares. El delantero de la selección chilena jugó 18 de 21 partidos posibles en este año, donde ha convertido un gol y cedido dos asistencias. 

‘Takeshi’ deja a los ‘felinos’ luego de casi cuatro años en el club, estancia en la que ganó la Liga Mx 2020. El veloz puntero se volverá a encontrar con el entrenador Ignacio Ambriz, técnico que lo dirigió anteriormente en León.

Este será el cuarto equipo en la carrera de Meneses. Anteriormente vistió las camisetas de San Luis, Universidad de Concepción y el ya mencionado León de México.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Meneses