miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal: «Lo único seguro es que me voy del Inter de Milán»

El 'King' no va más con la camiseta 'nerazzurri'. Luego de no ser considerado como prioridad para el DT Simone Inzaghi, el ex mediocampista del Barcelona ratificó que su futuro está lejos del Calcio, por lo que ahora quedó abierta la puerta para cumplir su anhelo de llegar a Flamengo.

Se acabó la era del ‘Rey Arturo’ en Milán. Si bien el propio Arturo Vidal ya había dado indicios en sus redes sociales que su futuro estaba lejos de seguir ligado a la camiseta del Inter, ahora el bicampeón de América con Chile ratificó que su carrera no estará ligado a los ‘nerazzurri’.

Luego de realizarle un guiño a Flamengo en sus redes sociales, aprovechando su deseo de jugar en el cuadro ‘carioca’ y el sabido interés de los brasileños para ficharlo, el surgido en Colo Colo parece tener cada día más claro que su próxima parada será en Río de Janeiro.

«Lo único que puedo decir es que de acá me voy», le comentó escuetamente al diario Las últimas Noticias el ex jugador del Barcelona, poniéndole punto final a su estadía en los lombardos, con los que recientemente ganó la Copa Italia y antes había levantado la Serie A 2021 y la Supercopa Italiana.

De esta manera, el ex volante del Bayern Múnich está cada vez más cerca de ponerle punto final a su estadía en Europa y comenzar el retorno a Sudamérica, donde el ‘Fla’ sería su primera estación antes del anhelado retorno al ‘Cacique’ en nuestro país.

El domingo 22 de mayo, mismo día en el que cumple 35 años, Arturo Vidal jugará su último partido con Inter, ya que la escuadra dirigida por Simone Inzaghi se verá las caras con la Sampdoria en el Giuseppe Meazza, donde esperan ganar y que el líder Milan tropiece con Sassuolo, para que así el ‘Rey Arturo’ pueda sumar una nueva corona en su exitoso palmarés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal