miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Betis destacó labor en cuidado medioambiental de Claudio Bravo

En el elenco que dirige Manuel Pellegrini han involucrado a sus futbolistas en el cuidado del medioambiente, labor en la que ha destacado especialmente el capitán de la 'Roja'. El director de negocio del conjunto verdiblanco, Ramón Alarcón, aplaudió el compromiso del bicampeón de América.

El camino del Real Betis no solo está enfocado dentro de la cancha. En la parte deportiva, el cuadro sevillano está muy bien liderado por el técnico Manuel Pellegrini. Y en otra labor fuera de la habitual competencia, Claudio Bravo aparece como el gran estandarte del club.

El cuadro verdiblanco busca un compromiso de sus jugadores y funcionarios con el cuidado medioambiental, labor en la cual el capitán de la selección chilena se ha mostrado muy entusiasta, lo que le valió el reconocimiento de Ramón Alarcón, director de negocios del conjunto andaluz.

«En el Real Betis hemos generado esa cultura con los jugadores. Con ‘Forever Green’ ha habido mucha involucración, muy especialmente de Claudio Bravo. Las acciones que hacemos van enfocadas a reducir el impacto medioambiental», destacó el directivo bético, declaración que el propio meta formado en Colo Colo compartió en sus redes sociales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo