miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Everton sufre tres casos más de COVID en previa ante Ayacucho

El Everton de ‘Paqui’ Meneghini no pasa por un buen momento. A pesar de su última victoria ante la ‘U’, el conjunto de Viña del Mar informó tres casos positivos de coronavirus tras el partido. Ahora, en la previa ante Ayacucho, sufrió tres casos más, que lo más probable es que no puedan jugar.

Un nuevo problema aqueja a Everton, en la previa del duelo contra Ayacucho por la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Tras la victoria por el Campeonato Nacional ante Universidad de Chile, los ‘Ruleteros’ informaron tres casos de coronavirus. Sin embargo, hoy 18/05, hace algunas horas, se supo de otros tres casos más de contagios dentro del club.

Así lo hizo saber el periodista Diego Peralta, quien informó del suceso ocurrido en el conjunto ‘Oro y Cielo’, sin embargo, aún sin la salida de algún comunicado oficial.

“ÚLTIMA HORA: 3 nuevos positivos de COVID en Everton en la previa del duelo ante Ayacucho”, informó.

Esto, se suma a los otros tres previos contagios en los ‘Ruleteros’, los cuales fueron informados por el club a través de sus redes sociales.

“Everton de Viña del Mar informa a la comunidad ‘Oro y Cielo’, y a los medios de comunicación que, en la toma de exámenes PCR realizada este domingo 15 de mayo de 2022, en marco del protocolo sanitario para nuestro viaje a Cusco, Perú, para el partido frente a Ayacucho FC por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, se detectaron tres casos positivos en el Plantel Profesional”, informó el club ese día.

EVERTON EN SUDAMERICANA

Cabe mencionar que el equipo de Francisco Meneghini es segundo de su grupo, con cinco puntos, a la misma cantidad de distancia del líder, Sao Paulo, con 10 unidades.

Everton debe ganar sus dos partidos restantes, y esperar que Sao Paulo no sume ninguna unidad, para acceder a los octavos de final.

Su próximo encuentro, ante Ayacucho, está pactado para el miércoles 18/05, a las 18:15.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini