miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Frankfurt: «No puedo describir lo que hemos hecho»

El entrenador del cuadro alemán, Oliver Glasner, expresó la gran emoción que siente tras la consagración de su equipo en la Europa League. El austriaco destacó la labor de sus pupilos y el apoyo de los hinchas que acudieron en masa al estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Eintracht Frankfurt hizo historia. Luego de igualar 1-1 en el tiempo extra, las ‘águilas’ vencieron por penales a Glasgow Rangers de Escocia y se coronaron campeones de la UEFA Europa League 2021/2022. El director técnico de los alemanes, Oliver Glasner, manifestó su alegría por el logro obtenido y valoró el sacrificio de sus dirigidos, que culminaron el certamen de manera invicta.

«Hemos jugado trece partidos en Europa y no hemos perdido ninguno esta temporada. No puedo describir el arduo trabajo que han hecho estos muchachos para llegar aquí. Todos dieron todo bajo este increíble calor. Todos contribuyeron , y solo era posible con este espíritu. Ahora vamos a celebrar unos días», dijo

Además, el DT comentó que «este es un gran cumplido para los muchachos, incluso para aquellos que jugaron poco y no viajaron con el equipo. Siempre nos siguieron apoyando. Solo con este espíritu fue posible», cerró para la televisión alemana RTL+.

El elenco de Frankfurt del Meno, se adjudicó la Europa League por segunda vez en su historia. La primera fue en la temporada 1979/1980, cuando derrotó en la final al Borussia Mönchengladbach. Con este logro, los del oeste de Alemania aseguraron su presencia en la Supercopa Europea 2022 que se disputará en Helsinki, Finlandia y en la próxima edición de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Eintracht Frankfurt » Europa League