miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Los resultados para una eventual final entre Liverpool y M. City

La fecha final de la Premier League podría no tener un campeón y definirse posteriormente en un duelo único. Esto si es que Manchester City y Liverpool igualan en puntaje, goles a favor y anotaciones convertidas, empate que podría ocurrir con una particular combinación de resultados.

Este domingo habrá un nuevo campeón de la Premier League, el cual se decidirá entre Manchester City o Liverpool. Esto a no ser que la definición se extienda a una final única por igualdad general de puntaje, hecho que sería histórico en la competencia. 

Para que esta inédita final ocurra debe existir igualdad de puntaje, diferencia de goles y anotaciones convertidas, combinación muy poco probable que se concrete. Sin embargo, hay una extraña y casi imposible combinación de resultados que podría llevar a este inaudito empate en las tablas.

Para que esto ocurra, Manchester City debe perder 0-6 en casa ante Aston Villa y Liverpool igualar 5-5 frente a Wolves en Anfield. También pueden ser resultados más amplios pero manteniendo esa igualdad estadística.

En caso de que se de esta primera fórmula, ambas escuadras llegarían igualados con 90 puntos, diferencia de goles de +66 y 96 goles convertidos. 

Esta definición se disputará el domingo 22/5 a las 11 horas.

Publicado en: Noticias