jueves 19 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Navarrete: «No me siento titular en la ‘U’, el puesto se gana cada día»

El lateral del 'Chuncho' anticipó el choque que los azules tendrán ante Huachipato este 21 de mayo en Santa Laura, donde es clave ganar para no comprometerse abajo otra vez. Además, 'Dani' se refirió al desempeño que ha tenido como titular desde el interinato de Sebastián Miranda.

Universidad de Chile está ad portas de otro partido trascendental para no complicarse con la zona de descenso, cuando este 21/05 reciba a Huachipato. En la antesala del partido, Daniel Navarrete se refirió al siguiente desafío y al cómo se encuentra el grupo para levantar.

«Nuestro rival es muy difícil y siempre ataca mucho por las bandas. El profe (Miranda) nos ha mostrado videos y explicado su idea de juego, por lo que nos sentimos preparados para sacar adelante un buen resultado», señaló el lateral del ‘Romántico Viajero’ en conferencia de prensa.

El jugador de 21 años se ha hecho con el puesto de lateral por derecha desde la llegada de Sebastián Miranda como técnico interino de los ‘laicos’, donde ha cumplido una buena labor en desmedro de Yonathan Andía, quien se encontraba suspendido y tampoco ha logrado replicar lo hecho en Unión La Calera.

«Creo que he tenido un desempeño bueno. El entrenador se dedicó a darle confianza a mí y todos mis compañeros. Miranda me dio consejos para atreverme más, pero todavía quedan cosas por pulir. No me siento titular, uno debe ganarse el puesto todas las semanas, eso se trabaja en los entrenamientos», añadió ‘Dani’.

Respecto a la llegada de un nuevo entrenador para el ‘Chuncho’ de cara a segunda rueda del Campeonato Nacional, donde Diego López toma una clara ventaja, Navarrete expresó que «el cuerpo técnico que llegue debe tener a la ‘U’ donde siempre debe estar, apuntando a estar en los primeros lugares y luchar por ser campeón».

El ‘Bulla’ se ubica undécimo en el torneo criollo, donde está a solo cuatro puntos de la zona de descenso, por lo que se debe jugar la vida ante los ‘acereros’ este sábado 21 de mayo en la cancha de Santa Laura a partir de las 17:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias