jueves 19 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Una vergüenza: Hincha de Santos agredió a jugador de La Calera

Una vez concluido el polémico partido entre los 'cementeros' y el 'Peixe' en el estadio Urbano Caldeira por Copa Sudamericana, un mal llamado hincha saltó a la cancha directamente a golpear a Matías Fernández, lateral-volante calerano. Esto se suma a los escandalosos cobros arbitrales.

Como si un gol mal anulado y un escandaloso tiempo de agregado para la derrota de Unión La Calera en Copa Sudamericana fuera poco, una vez concluido el partido ante Santos un hincha del equipo local saltó a la cancha y fue directo a agredir a Matías Fernández, jugador del elenco chileno.

El ‘Peixe’ se impuso en los 90+12′ por 1-0 a los ‘cementeros’ para arrebatarle de manera impresentable el liderato del grupo C a una fecha para el final. Tras eso, desde las gradas del reducto del Urbano Caldeira captaron el ingreso de una persona al terreno de juego, y este fue a golpear al lateral-volante, que hizo el amague de perseguirlo.

Un hecho vergonzoso y repudiable, donde se espera que Conmebol imponga sanciones al Santos respecto a su estadio por la agresión a un futbolista profesional. En pocas palabras, fue una noche triste para el fútbol.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández