jueves 19 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini por Bravo: «Tiene una lesión muscular, pero no grave»

En la antesala del partido ante Real Madrid con el cual cerrarán su temporada, el DT del Betis informó sobre el estado de salud del golero chileno, quien se lesionó en cancha el pasado 07 de mayo. En la misma línea, confirmó que el meta de la 'Roja' no estará en la visita al campeón español.

Claudio Bravo venía jugando sin inconvenientes en Real Betis hasta que salió tempranamente lesionado en el partido ante Barcelona, donde su equipo cayó 2-1. En medio de su ausencia y de cara al cierre de temporada ante Real Madrid, su entrenador y compatriota, Manuel Pellegrini, se refirió a la situación del golero.

«Claudio (Bravo) tiene una lesión muscular, por lo que no va a poder jugar el encuentro que viene. En todo caso, no es una lesión grave», informó el Ingeniero respecto a ‘Capitán América’.

El capitán de la ‘Roja’ se tuvo que ausentar en los últimos dos partidos de los ‘béticos’, donde su reemplazante Rui Silva cumplió dejando en cero su arco ante los triunfos 3-0 sobre Valencia en Mestalla y 2-0 a Granada en Benito Villamarín, que en todo caso no les alcanzó para entrar a la siguiente Champions League.

«No está todo terminado, falta un partido que podrá tener mayor o menor trascendencia, pero siempre está el orgullo deportivo. Es un encuentro motivador y esperamos tener una buena actuación», añadió el DT del campeón de Copa del Rey.

Con la baja de Bravo, el Betis de ‘Pelle’ saldrá en busca de los tres puntos en su visita al nuevo monarca de La Liga y finalista de Champions, choque a disputarse este viernes 20/05 a las 15:00 horas en Santiago Bernabéu y que dará por concluida la temporada para el cuadro de los chilenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias