jueves 19 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sumó pituto: Carlezzo defenderá a Colo Colo ante Conmebol

En la antesala del penúltimo duelo de la fase grupal de la Libertadores, la dirigencia de Colo Colo mira en dos frentes: la visita a River Plate y la defensa ante la Conmebol por el castigo que los hará jugar sin hinchas en las tribunas de cara al cierre de la zona F ante Fortaleza […]

En la antesala del penúltimo duelo de la fase grupal de la Libertadores, la dirigencia de Colo Colo mira en dos frentes: la visita a River Plate y la defensa ante la Conmebol por el castigo que los hará jugar sin hinchas en las tribunas de cara al cierre de la zona F ante Fortaleza en el Monumental.

El ente rector del balompié sudamericano determinó que los incidentes ocurridos en Macul ante los ‘millonarios’ los obliga a no tener público y pagar una multa económica de 90.500 dólares (cerca de 77 millones de pesos), el cual será obtenido de los dineros que debería recibir el club por los derechos de televisación.

Por eso, Blanco y Negro se reforzó con el abogado Eduardo Carlezzo, el mismo jurista que encabeza la denuncia de Chile ante la FIFA por Byron Castillo, para así buscar aminorar la sanción de cara al choque del encuentro del 25 de mayo ante los brasileños en la ‘Ruca’.

«Hemos contratado a un abogado especialista en materias deportivas internacionales, Eduardo Carlezzo, quien está a cargo del caso. Estamos viendo esas estrategias. Hay que analizar varias cosas y escuchar a nuestros asesores», indicó el presidente de ByN, Alfredo Stöhwing.

El mandamás albo sentenció que «todas las variables hay que sopesarlas. Nosotros siempre queremos el estadio lleno, que participen todos nuestros hinchas, pero hay ciertas normativas que no podemos pasar por alto. Depende de lo que nos obligue la situación de pandemia, con respecto a los aforos. Si es por nosotros, jugaríamos siempre con todo nuestro público».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Carlezzo