jueves 19 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Chelsea igualó ante Leicester en un cierre irregular de la Premier

En un encuentro disputado en Stamford Bridge, Chelsea y Leicester repartieron puntos en un partido pendiente válido a la fecha 27 de la máxima categoría del fútbol inglés. Los blue pelearon durante gran tramo del campeonato, sin embargo se fueron desinflando en la segunda rueda.

En uno de los distintos duelos correspondientes a fechas pendientes que se disputaron en esta jornada en la Premier League, Chelsea empató a un tanto con Leicester, en un encuentro para la estadística, ya que ambas escuadras tienen su suerte echada en la competencia.

El talentoso volante de los ‘zorros’ James Maddison, fue el encargado de abrir la cuenta con un potente y preciso remate desde fuera del área a los 6’. Chelsea reaccionó a los 34’ con una precisa volea del lateral izquierdo español, Marcos Alonso.

En el complemento fueron los locales quienes generaron las acciones más peligrosas, sin embargo, no lograron romper el cerco defensivo de Leicester, terminando todo en empate a un tanto.

Chelsea, quien está clasificado a la próxima edición de la Champions League, se encuentra en la tercera posición con 71 puntos. Los blue cerrarán su temporada frente a Watford el 22/5.

Por su parte, Leicester no pudo obtener la clasificación europea. Los ‘zorros’ se posicionan en el noveno puesto con 49 puntos. Su último encuentro será ante Southampton el 22/5.

Publicado en: Noticias