jueves 19 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Coquimbo va por la sorpresa ante U. Española

En uno de los encuentros más expectantes de una nueva fecha del fútbol nacional, Coquimbo Unido enfrenta a Unión Española. Los de colonia tienen la posibilidad de quedar punteros, sin embargo, los ‘piratas’ cuentan con la presencia del goleador del torneo, Joe Abrigo.

En el duelo que abre la fecha 14 del Campeonato Nacional, Coquimbo recibe a Unión Española en un partido de equipos que viven diferentes realidades. Los ‘hispanos’ llegan a este compromiso en una positiva racha, mientras que los ‘piratas’ quieren alejarse del fondo. Ante la trascendencia de este cruce, Xperto brinda este encuentro como partido único.

El triunfo del local, Coquimbo, paga 2,45 en relación a la apuesta realizada. El empate entrega 2,60. Mientras que la victoria de los visitantes, Unión Española, remunera 1,95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

EN BUSCA DE LA PUNTA

Unión Española se encuentra como escolta de Colo Colo junto a Ñublense con 25 puntos. Los ‘hispanos’ han alternado el liderato junto al ‘Cacique’ en las últimas jornadas. Ahora, los de colonia tienen una nueva oportunidad de volver a la punta y meterle presión a los albos, pero antes deben vencer a Coquimbo.

FACTOR ABRIGO

A pesar de que Coquimbo Unido no ha tenido una buena campaña y lucha para escapar de la parte baja de la tabla, los ‘piratas’ han tenido una figura sobresaliente. Se trata del volante Joe Abrigo, quien es el goleador del campeonato con nueve dianas.

EN RACHA

Unión Española llega en alza para este importante encuentro ante Coquimbo Unido. Los dirigidos por César Bravo no pierden desde hace seis jornadas y en condición de visita no han caído en sus últimos cinco duelos.

Publicado en: Noticias