viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Unión Española buscará el liderato ante Coquimbo Unido

El cuadro ‘Hispano’ de César Bravo irá con todo en su visita a Coquimbo Unido en la apertura de la fecha 14 del Torneo Nacional. La visita necesita una victoria si quiere regresar a ser puntero, mientras que el triunfo también es el objetivo de los ‘Piratas’ para salir de los últimos lugares.

Coquimbo Unido y Unión Española darán el pie inicial a la jornada 14 del Campeonato Nacional. El cuadro ‘Pirata’ viene de sufrir una dura goleada ante Colo Colo, por lo que una victoria no solo servirá para redimirse, sino que lo sacará de los últimos lugares. En tanto, los ‘hispanos’ tienen la oportunidad de comenzar como líderes si resultan vencedores.

EL MAL MOMENTO ‘PIRATA’
Los aurinegros no llegarán de buena manera al partido. Los dirigidos por Patricio Graff se presentarán con dos derrotas tras las caídas por 2-1 ante Huachipato, y la rotunda goleada recibida por 4-0 contra Colo Colo.

Por ende una victoria es necesaria para los aurinegros que, además, marchan en el puesto 13 de la tabla, a dos unidades de los puestos de promoción y descenso.

LOS ‘HISPANOS’ A POR EL LIDERATO
Por el otro lado de la moneda los comandados por César Bravo marchan terceros, actualmente a dos unidades del líder, Colo Colo, por lo que también será obligación una victoria para alcanzar la punta de la tabla.

De sus últimos seis partidos, los ‘Rojos de Santa Laura’ han conseguido cuatro victorias y dos empates, por lo que vendrán con la moral en alto para llevarse los tres puntos a domicilio.

POSIBLES FORMACIONES:
– Coquimbo Unido: Rodrigo Formento; Christopher Barrera, Víctor González, Gonzalo Jara, Dilan Zúñiga; Fabián Carmona, Luis Cabrera, Joe Abrigo; Harol Salgado, Álvaro Ramos, Nicolás Gauna. DT: Patricio Graff.
– Unión Española: Luis Mejía; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, Manuel Fernández, Mario Larenas; Rodrigo Piñeiro, Bryan Rabello, Victor Méndez, Bastián Yáñez; Leandro Garete, Vicente Conelli. DT : César Bravo.

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso
Hora: 19:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por Prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias