viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Sao Paulo goleó a Wilstermann y eliminó a Everton de Sudamericana

Un partido sin problemas desarrolló el ‘Tricolor paulista’ en la victoria por 3-0 de local ante el ‘Aviador’ por la Copa Sudamericana. El conjunto de rogerio Ceni sumó su quinta victoria en sus últimos nueve partidos, además de cuatro empates. Con esto, aseguró su boleto a octavos y eliminó a Everton.

Sao Paulo superó con clara solidez por 3-0 a Jorge Wilstermann de Bolivia por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El cuadro paulista no tuvo inconvenientes y aseguró el primer puesto, además de la clasificación a octavos de final que, de paso, dejó fuera a Everton de Viña del Mar.

El conjunto paulista partió el compromiso con el pie derecho, con el tempranero gol de Rodrigo Nestor a los 6’, tras ser asistido por Eder. El volante estiró rápidamente las cifras a los 17’ y estableció el segundo.

A pesar de, con este resultado, ya tener la clasificación asegurada, el ‘Tricolor’ no bajó el ritmo y atacó incesantemente en lo que restó de la primera mitad hasta el medio tiempo.

Ya en el complemento, el encuentro se cerró en los primeros minutos, con el gol a los 47’ de Patrick, quien concretó con un derechazo a la derecha de la portería.

Este resultado dejó a Sao Paulo como líder de su grupo con 13 unidades, y eliminó de los octavos de final a Everton, segundo con ocho puntos. Todo esto, a falta de una fecha para el término de la fase de grupos.

Ahora, São Paulo visitará al Corinthians, por el Brasileirao, el domingo 22/05 a las 15:00. Por su parte, el mismo día y hora, Wilstermann recibirá a Bolívar, por la liga boliviana.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Rogerio Ceni