viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Tiembla el Real Madrid: PSG se jugó su última carta por Mbappé

Pese a que se daba por hecha la llegada del campeón del mundo a la 'Casa Blanca', en las últimas horas los 'merengues' se comenzaron a inquietar tras conocer las palabras de la madre del ariete, quien dijo que "las dos ofertas, del PSG y Real Madrid, son casi idénticas".

Parecía que el acuerdo de Kylian Mbappé y Real Madrid era prácticamente un hecho. Pero en la ‘casa blanca’ comenzaron a temer que se les «escape la tortuga» en las últimas horas, pues la madre del ariete confesó que el PSG se jugó su última carta y puso una tentadora oferta sobre la mesa.

«Las dos ofertas, la del PSG y la del Real Madrid, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión. Las dos ofertas no difieren mucho y estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiera», expresó a Kora Plus la progenitora del atacante, Fayza Lamari.

La mamá de Mbappé añadió que «no tendremos nuevas reuniones para discutir el futuro de Mbappé, estas reuniones ya terminaron. Ahora hemos llegado a un acuerdo tanto con el Real Madrid como con el PSG y se acabaron las discusiones porque ahora es Kylian el que tiene que elegir».

París Saint Germain ofreció un acuerdo por las próximas tres temporadas a ‘Donatello’, con lo que el jugador podría permanecer en la capital francesa hasta los 26 años. Por eso, en el Madrid inquieta que el campeón mundial no se haya contactado más tras lograr el acuerdo la semana pasada y que aun no haga ningún gesto público.

La confirmación del futuro del delantero se dará este fin de semana, tras el término de la Ligue 1, para así saber finalmente si el ex jugador del Mónaco se quedará en su actual club o confirma su desembarco en la ‘Casa Blanca’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé