viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ sufre por un brote de COVID-19 y lamenta tres nuevas bajas

Los testeos de antígenos realizados al interior del plantel de Universidad de Chile detectaron tres casos de coronavirus, por lo cual de inmediato quedaron fuera de la convocatoria para el choque con Huachipato. Se realizarán nuevos exámenes para descartar más contagios.

Universidad de Chile no encuentra días tranquilos. En la antesala del duelo frente a Huachipato, el cuerpo médico del ‘Romántico Viajero’ detectó tres casos positivos de COVID-19 en los testeos de antígenos que se se realizaron en el plantel de honor.

Si bien aun no se confirman los nombres de los afectados, el técnico interino de la ‘U’, Sebastián Miranda, dio luces de uno de los descartados por el virus, el portero Cristóbal Campos.

«Hay un motivo en especial, pero que no es un castigo, hay un motivo médico que será informado durante la tarde y que es la razón por la cual Cristóbal no está en la citación. Quiero dejar claro que no hay ninguna indisciplina ni castigo. Hay un tema médico que será informado», sostuvo el DT.

De esta manera, el ex defensor de Unión Española pierde tres piezas de cara al choque con los acereros este 21/05 a las 17:30 horas en el Santa Laura, a los que se suma Jeisson Vargas por lesión. De todas formas, los azules realizarán nuevos exámenes para descartar que el coronavirus se haya expandido entre sus futbolistas.

Publicado en: Noticias