viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Galatasaray igualó en el último partido de Erick Pulgar en Turquía

En duelo correspondiente a la última fecha de la Liga de Turquía, el Galatasaray de Erick Pulgar igualó como visitante por 1-1 ante el Antalyaspor. Un resultado que los dejó en la mitad de la tabla, sin posibilidad de torneos internacionales. El volante de la 'Roja' ahora deberá volver a Italia.

En el duelo correspondiente a la jornada 38 de la Liga de Turquía, Galatasaray culminó su temporada liguera tras igualar 1-1 ante el Antalyaspor como visitante. Con esto, el equipo de Erick Pulgar finalizó el torneo sin chances de llegar a competencias internacionales. El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro.

En un encuentro que comenzó cuesta abajo para el elenco de Pulgar, debido a que los locales se pusieron en ventaja a los 45+1, tras la anotación del senegalés, Alassane Ndao, quien batió al guardameta uruguayo, Fernando Muslera.

En el complemento ‘Los Leones’ salieron con todo en busca de igualar las acciones. Es por eso, que a los 77′ tras tanta insistencia, pudieron empatar el duelo con el gol de Mostafa Mohamed a los 77′.

Con este resultado, Galatasaray finalizó en el décimo lugar con 52 puntos, quedándose a 10 unidades de los puestos de Conference League. Además, Erick Pulgar disputó su último duelo en Turquía, tras finalizar su préstamo, ya que, debe regresar a Fiorentina, club dueño de su pase.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES