viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fin a la temporada: Betis de Pellegrini igualó ante Real Madrid

En el último duelo de la temporada para el Real Betis de Manuel Pellegrini, el conjunto del Ingeniero igualó sin goles ante el campeón de LaLiga, el Real Madrid. Con esto, los 'Verdiblancos' culminaron en el quinto lugar a solo dos unidades de los puestos de Champions League.

En el último duelo correspondiente a la fecha 38 de la Liga española, el Real Betis dijo adiós a una espectacular temporada, tras ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con esto, la escuadra de Manuel Pellegrini finalizó la temporada igualando sin goles ante uno de los mejores equipos del Mundo.

Un duelo que estuvo marcado por el doble pasillo’, donde Los Merengues’ le rindieron un homenaje a Betis por el título de la Copa del Rey con el clásico pasillo y luego, los ‘Verdiblancos’ reconocieron a sus rivales de la misma manera tras conseguir LaLiga Santander.

En la cancha el duelo estuvo bastante igualado, con ambos elencos creándose varias llegadas, pero que tanto Rui Silva y Thibaut Courtois fueron las grandes figuras del encuentro. En los minutos finales el equipo de Pellegrini estuvo cerca de llevarse la victoria, pero el experimentado Joaquín Sánchez se perdió el gol abajo del arco a los 88′.

Con este resultado, Real Betis culminó en el quinto lugar con 65 puntos. Mientras que el Real Madrid culminó como campeón de LaLiga con 86 unidades, 13 más que el segundo, el FC Barcelona.

Cabe recordar que el Real Madrid aun le queda un duelo en esta temporada, la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool el próximo sábado 28 de mayo.

Publicado en: Noticias