viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Digno de imitar: El doble pasillo entre Real Madrid y Real Betis

Respeto puro. Real Madrid rindió homenaje al Betis de Manuel Pellegrini por el título de la Copa del Rey con el clásico pasillo y luego, los ‘Verdiblancos’ reconocieron a los 'Merengues' de la misma manera tras conseguir LaLiga Santander. Todo esto en el último duelo por liga española.

Hubo pasillo en el Santiago Bernabéu, y por duplicado: finalmente el Real Betis de Manuel Pellegrini y Real Madrid se homenajearon mutuamente en el césped del estadio blanco antes del arranque del partido, honrándose por los títulos de Copa y Liga conquistados esta temporada, respectivamente.

Nada más salir de los vestuarios, los jugadores del Real Madrid se fueron colocando para hacer el pasillo, por el que desfiló el Betis en primer lugar; una vez que los béticos superaban el pasillo, se fueron colocando en los costados para hacer lo propio con sus homólogos blancos.

Y todo ello en un ambiente festivo en el Bernabéu, con los aficionados aplaudiendo el gesto deportivo de ambos equipos el último partido de ambos por Liga.

Cabe recordar que el Real Madrid aun le queda un duelo en esta temporada, la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool el próximo sábado 28 de mayo.

Publicado en: Noticias