viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La ‘U’ recibe a Huachipato en Santa Laura

En lo que será el tercer partido de Sebastián Miranda como técnico interino, los azules intentarán dejar atrás la derrota ante Everton en la fecha anterior a costa del equipo de Mario Salas. Los 'acereros' quieren ganar para pelear lugares de clasificación a Libertadores.

Un gran partido protagonizarán Universidad de Chile y Huachipato por la jornada 14 del Campeonato Nacional 2022. Estudiantiles y ‘siderúrgicos’ vienen de caer en sus últimos encuentros y buscarán reivindicarse este sábado 21 de mayo en el estadio Santa Laura. Sin embargo, el presente del ‘chuncho’ es crítico y requiere de una victoria si no quiere hundirse en la zona roja.

En caso que el ‘Romántico Viajero’ se lleve el triunfo, el monto apostado se multiplicará por 2,15. Por otro lado, un empate paga 2,60. Mientras que una victoria de los sureños aumenta la cifra en 2,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

AZULES EN CRISIS

La ‘U’ marcha en el undécimo casillero de la tabla con 14 puntos y está solo a 4 de la zona de descenso directo. El elenco universitario cayó polémicamente (2-1) en su choque pasado contra Everton en Sausalito, donde le anularon un gol legítimo a Cristián Palacios en el primer tiempo. De todas maneras, el juego colectivo del equipo no convence a sus hinchas y por lo mismo, es el cuarto conjunto con mas goles recibidos del torneo (19), detrás de La Serena (25), Coquimbo (24) y Universidad Católica (21).

UNA LINDA OPORTUNIDAD

Luego de haberse inclinado 3-1 ante Ñublense la pasada jornada, el cuadro dirigido por Mario Salas irá en busca de tres puntos fundamentales para acercarse a los puestos de Copa Libertadores. La debilidad de los de la Usina es la cantidad de goles recibidos. Pese a estar sextos, acumulan 12 goles a favor y 15 en contra, lo que se traduce en una diferencia de gol de -3.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas » Sebastián Miranda