viernes 20 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Audax recibe a U. Católica en Rancagua

Los Italicos reciben a los 'Cruzados' por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022. Recordemos que los 'Tanos' vienen de sufrir una derrota frente a Curicó Unido por cuatro goles a uno, mientras que la UC viene de golear por tres goles a cero a Unión La Calera.

Este fin de semana se desarrollará la fecha 14 del Campeonato Nacional 2022. Jornada que tendrá un partidazo desde el Estadio El Teniente de Rancagua, donde Audax Italiano ejercerá como local ante la Universidad Católica.

Ambos elencos se encuentran en la zona media baja de la tabla y necesitan sumar puntos con urgencia para poder respirar tranquilos en las fechas que se vienen. Recordemos que el líder de la tabla es Colo Colo con 27 puntos y es escoltado por Ñublense y Unión Española, quienes tienen 25 puntos.

Un triunfo de los Italicos multiplica lo apostado por 2.40. Mientras tanto, una victoria de la ‘Franja’ duplica por 2.05. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.55. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VIENEN DE GOLEAR A CALERA
La UC logró un revitalizador triunfo por 3-0 sobre los cementeros la fecha pasada, encuentro que marcó el redebut de Ariel Holan en la banca cruzada y que dejó atrás una racha de cuatro partidos sin ganar por torneo local, no obstante, entresemana sufrieron una dura derrota por 3-0 ante Flamengo por la fecha 5 de la Copa Libertadores, resultado que eliminó a los precordilleranos del máximo torneo Conmebol a falta de una fecha por jugarse.

DURO CAÍDA EN CURICÓ
El cuadro audino llega a este partido con un duro presente de dos derrotas consecutivas, frente a la Unión La Calera por la mínima y por 4-1 la fecha pasada ante Curicó Unido, duelo que cerró la fecha 13 en el Bicentenario La Granja.

CON ILUSIÓN DE COPAS INTERNACIONALES
Compromiso clave para ambos equipos para poder comenzar a despegar en el Campeonato Nacional y de esta manera poder seguir soñando con los objetivos trazados para la temporada 2022, donde los dos equipos buscarán clasificar a un torneo internacional para el próximo año.

Publicado en: Noticias